SUMMER SPRING

TEMPORADA 

21-22

Después del color dramático de las estaciones recientes, en la primavera/verano 2021 llegaremos a una estación de colores más tranquilos y naturales que apuntan a la influencia de los teñidos naturales y el reciclado. Así como el mundo natural tiene sus brotes y destellos de tonos brillantes y maravillosos, en la historia de color encontraremos chispas de color junto a formaciones de verdes secos y enmaderados, colores hongos y azules  destellantes a lo largo de espectro.

Sun Kissed

Los tonos tierra junto con los amarillos dorados y las naranjas hacen de esta tendencia el telón de fondo perfecto para veranos relajados. Piense en vestidos fluidos de estilo bohemio y sandalias con adornos exóticos y un grupo de accesorios que parecen bañados por la luz del sol dorado.

Hemos incorporado esta paleta en una gama de bellos diamantes de imitación para agregar un toque de glamour en forma de joyas, adornos de prendas de vestir o el toque perfecto para los accesorios de la temporada.

Pura Vida

Donde la tendencia de color Sun Kissed es tenue y relajada, Pura Vida es audaz y brillante, reflejo de largos días tropicales de verano. Pura vida es exactamente eso: rebosante de energía positiva y vida constante.

Este sentido de la vida es evidente en su paleta, compuesta de azules y verdes agua complementados con amarillos más suaves. Todos estos se unen en las opciones de diamantes de imitación de colores combinados reunidos por Sunmei, lo que resulta en un magnífico festín para los ojos.

Imagine el bolso de mano de la temporada mejorado con una chispa de diamantes de imitación en los tonos de Pura Vida, o un vestido de día adornado con botones funcionales que hacen a la vez de joyas.

Politica de privacidad
Redes sociales
IMG_3377.jpg