Moda Futurista

OTOÑO INVIERNO

TEMPORADA 

21-22

 La temporada fomenta la protección amistosa, formas inteligentes y cariñosas de proteger el cuerpo sin ser en lo más mínimo agresivo.

Con una amabilidad deliberada, integra la tecnología directamente en el corazón de los desarrollos, para volúmenes y materiales que son sensualmente irresistibles y técnicamente performantes. Mangos excepcionalmente suaves, materiales y superficies lo más suaves posible, terciopelos cortados, cepillados hábiles y cueros mullidos e infantiles son las señas de identidad de esta temporada otoño-invierno. Las características de rendimiento ecológicas son protectoras, lo que demuestra su presencia en telas, pieles y componentes accesorios por igual.
Los volúmenes se inflan con aire para prendas que acogen y envuelven el cuerpo con una nueva ternura y fuerza. Las caras dobles son protectoras y se combinan con experiencia técnica para una apariencia y sensación sorprendentes.

 opulencia ambivalente

 La fantasía se expresa de manera ambigua, resplandeciente.
Fluctuando entre una extravagancia festiva y una moderación decorativa,

 Colores, volúmenes y superficies se adornan con variados y dispares adornos, trazando una deliciosa temporada invernal llena de propuestas creativas.
Por un lado, la temporada cuenta con un esplendor festivo, celebrando la fantasía, la decoración preciosa y una cierta excentricidad.
Por el otro, los materiales adoptan un enfoque más modesto, con una total flexibilidad, un brillo apagado, con motivos abstractos y difusos, apenas legibles pero ricamente trabajados.

En un registro más modesto, la opulencia se elabora en materiales con una deliciosa riqueza drapeada , redondez y flexibilidad, desde sedosos para vestidos y faldas hasta tejidos y tejidos gruesos y fluidos, trajes y abrigos pesados ​​y ágiles, y encajes y bordados con asas llenas. . Los cueros plena flor son cremosos a la perfección, con vetas exageradas y una simpática redondez , botones y accesorios regordetes y aireados.

La fantasía adquiere un aspecto nebuloso en borrones visuales casi esponjosos, con perforaciones tono sobre tono en bordados lanudos; cueros envejecidos y blanqueados con vetas tonales; y rayas y cuadros de colores difusos en paños de franela cepillados. Los aspectos ligeramente lavados dan vida a las superficies, mientras que el peso del vestido elimina todo peso con acabados de aspecto hinchado.
Incluso los tejidos técnicos quedan cautivados por estas variaciones visuales con estampados y efectos de color alterados, diluidos y difusos.

Destacados transversales de la temporada: los productos más creativos y representativos de las últimas colecciones de los expositores, seleccionados por el equipo de moda de Première Vision.

Animado

por temperamento

El paso del tiempo se elabora y se celebra esta temporada. La influencia de la naturaleza y sus elementos fundamentales, la tierra y su perpetua evolución, marcan el aspecto y las superficies de los tejidos, pieles y complementos.

Las transformaciones naturales se expresan brillantemente mediante corrosiones elaboradas por expertos . La meteorización se interpreta en una amplia gama de formas, siempre con una investigación de vanguardia en color. Los jacquards de preciosos desniveles evocan la descomposición; mientras que las pieles metálicas, erosionadas y finamente arrugadas y los accesorios con acento volcánico se iluminan con explosiones incandescentes. Los componentes subrayan la rugosidad de los materiales naturales como el cuerno o la resina de origen biológico, y las etiquetas y botones presentan oxidaciones elaboradas.

Politica de privacidad
Redes sociales
IMG_3377.jpg