OTOÑO INVIERNO

TEMPORADA 

20-21

Futuro Sostenible

Las fibras ecológicas, como la alpaca, el mohair y la lana combinadas con poliéster reciclado ofrecen materiales con un acabado tornasolado en clave contemporánea, mientras que los hilos de múltiples colores y texturas se mezclan y combinan para conseguir una actitud creativa y socialmente responsable en la producción de prendas de punto.

Hecho a medida

Inspirar una nueva cultura experimental dentro de la industria. Una colección compuesta por 60 jerséis en edición limitada con procesos de teñido y aplicaciones con fabricantes capaces de ofrecer infinitas interpretaciones de un mismo tejido.

Herencia moderna

Los años 1950 a 1980 inspiraron otoño-invierno 20-21 estética clásica, elegante y escultural que definió estas décadas. Los tejidos de pata de gallo y los patrones diamante se reinventaron en clave moderna con tonos apagados, efectos multicapas y acabados m ate.

Los tonos oscuros conquistan la moda FW20-21, con el tono Vino Burdeos que se presenta como alternativa unisex a los clásicos tonos negro y azul marino. Los colores primaverales también ocupan un lugar de excepción con el Cremoso Vainilla para la moda de mujer y el Azul Denim para la moda masculina, que aportan un enfoque renovado a las ropa y accesorios de la temporada.

Politica de privacidad
Redes sociales