OTOÑO-INVIERNO

TEMPORADA

22-23

FASCINACIÓN 

La tecnología nos ha permitido encajar múltiples mundos e identidades en  nuestras pantallas, pero ¿Acaso también ha reducido nuestra humanidad?  Fascinación celebra un reajuste hacia la tecnología que inspira asombro y calidez, y la ciencia que despierta emoción.

La pandemia ha acelerado la tecnología como una necesidad  y una via de escape, pero también nos ha perdido vislumbrar lo mucho que aun puede llegar a ser.

 

Expresiones mas experimentales extremas de la identidad personal en esta dirección, que adopta la estética cyborg  y el estilo surrealista, tecnología amable.

 

Tendencia que impulsa  la imaginación en la humanidad, en lugar de reducirla.

  • Fascinación une temáticas  digitales

  • Toque único en accesorios.

  • Calzado y joyería  surrealistas  lujosos

  • Realidad física y virtual.

Naturaleza reconectada es una afirmación de todo lo que nos conecta: a la naturaleza , herencia, artesanía y comunidad; así como una  visión de cómo puede guiarnos durante un periodo en el que todos estamos reubicadnos explorando nuevas  rutas.

 

La naturaleza se ha convertido en la gran unificadora y sanadora en el tiempo de turbulencias, y esta dirección se adentra en nuestra relación simmbolica con ella.

Los diseños  se  realizan para el aire libre y artículos  reconfortantes.  Es un lugar al que salir para explorar libremente, y que incorporar a nuestros espacios y productos.

 

Las texturas terrosas, la producción local y de bajo  impacto, así como los rituales y los conocimientos ancestrales, sentaran las bases de las novedades de esta tendencia.

La herencia artesanía y la comunidad serán  las raíces a partir de las que creemos para renovarnos y sustentarnos, como si nos trasplantaran para que sigamos creciendo.

  • Consumidores al estilo de vida.

  • Aire libre  para reconexión 

  • Diseños multifuncionales.

  • Colaboradores artesanales y ecológicos.

NATURALEZA RECONECTADA

Sencillez elevada aboga por el diseño democrático con productos inteligentes, duraderos, inclusivos y que mejore el día a día . La comodidad van de la mano y los artículos básicos se convierten en codiciados nuevos clásicos.

 

El hogar continua asentándose como núcleo para el trabajo, el bienestar y el ocio, lo que hace que los consumidores seleccionen con ,as cuidado los a productos que les reden. Muchos selecciones con mas cuidado.

Los modulares, multifuncionales y fabricados bajo demanda ofrecerán versatilidad y adaptabilidad: también se celebran la alegría y emoción al detalle DIY.

Lo que resalta de esta temporada es realizar productos con  estimación de calidad y como es su funcionalidad, así mismo la vida del producto.

 

Se celebran la calidez, la seguridad y la extravagancia de los diseños que buscan ser preciados durante mucho tiempo, así como la ligereza que nace de desprenderse de innecesarios y de vivir con menos.

SENCILLEZ ELEVADA

Vuelta a compras básicas

Diseños con valor agregado

Materiales y colores con diseños modulares y conceptos

Atractivos a largo plazo