FABRICANTES DESDE 1948 DE QUIMICOS PARA EL ACABADO DEL CUERO
(477) 773 33 40 (477) 773 33 41
FABRICANTES DESDE 1948 DE QUIMICOS PARA EL ACABADO DEL CUERO
Blvd. Hidalgo 502 B Col. Michoacán C.P. 37240 León Guanajuato
La temporada fomenta la protección amistosa, formas inteligentes y cariñosas de proteger el cuerpo sin ser en lo más mínimo agresivo.
Con una amabilidad deliberada, integra la tecnología directamente en el corazón de los desarrollos, para volúmenes y materiales que son sensualmente irresistibles y técnicamente performantes. Mangos excepcionalmente suaves, materiales y superficies lo más suaves posible, terciopelos cortados, cepillados hábiles y cueros mullidos e infantiles son las señas de identidad de esta temporada otoño-invierno. Las características de rendimiento ecológicas son protectoras, lo que demuestra su presencia en telas, pieles y componentes accesorios por igual.
Los volúmenes se inflan con aire para prendas que acogen y envuelven el cuerpo con una nueva ternura y fuerza. Las caras dobles son protectoras y se combinan con experiencia técnica para una apariencia y sensación sorprendentes.
opulencia ambivalente
La fantasía se expresa de manera ambigua, resplandeciente.
Fluctuando entre una extravagancia festiva y una moderación decorativa,
Colores, volúmenes y superficies se adornan con variados y dispares adornos, trazando una deliciosa temporada invernal llena de propuestas creativas.
Por un lado, la temporada cuenta con un esplendor festivo, celebrando la fantasía, la decoración preciosa y una cierta excentricidad.
Por el otro, los materiales adoptan un enfoque más modesto, con una total flexibilidad, un brillo apagado, con motivos abstractos y difusos, apenas legibles pero ricamente trabajados.
En un registro más modesto, la opulencia se elabora en materiales con una deliciosa riqueza drapeada , redondez y flexibilidad, desde sedosos para vestidos y faldas hasta tejidos y tejidos gruesos y fluidos, trajes y abrigos pesados y ágiles, y encajes y bordados con asas llenas. . Los cueros plena flor son cremosos a la perfección, con vetas exageradas y una simpática redondez , botones y accesorios regordetes y aireados.
La fantasía adquiere un aspecto nebuloso en borrones visuales casi esponjosos, con perforaciones tono sobre tono en bordados lanudos; cueros envejecidos y blanqueados con vetas tonales; y rayas y cuadros de colores difusos en paños de franela cepillados. Los aspectos ligeramente lavados dan vida a las superficies, mientras que el peso del vestido elimina todo peso con acabados de aspecto hinchado.
Incluso los tejidos técnicos quedan cautivados por estas variaciones visuales con estampados y efectos de color alterados, diluidos y difusos.
Destacados transversales de la temporada: los productos más creativos y representativos de las últimas colecciones de los expositores, seleccionados por el equipo de moda de Première Vision.
Animado
por temperamento
El paso del tiempo se elabora y se celebra esta temporada. La influencia de la naturaleza y sus elementos fundamentales, la tierra y su perpetua evolución, marcan el aspecto y las superficies de los tejidos, pieles y complementos.
Las transformaciones naturales se expresan brillantemente mediante corrosiones elaboradas por expertos . La meteorización se interpreta en una amplia gama de formas, siempre con una investigación de vanguardia en color. Los jacquards de preciosos desniveles evocan la descomposición; mientras que las pieles metálicas, erosionadas y finamente arrugadas y los accesorios con acento volcánico se iluminan con explosiones incandescentes. Los componentes subrayan la rugosidad de los materiales naturales como el cuerno o la resina de origen biológico, y las etiquetas y botones presentan oxidaciones elaboradas.